Buenas a tod@s. Después de un mes de necesario descanso para cargar pilas, tanto física como psicológicamente, he vuelto a la batalla del entrenamiento diario.
Nuevas espectativas y nuevos objetivos para esta ilusionante temporada, han hecho que las pilas se hayan cargado practicamente sin darme cuenta. Poco a poco he ido volviendo a la rutina diaria, y después 4 semanas de trabajo de fuerza punta en gimnasio, arena, etc. etc. creo que ya voy cogiendo el tono físico normal para estas alturas de temporada.
Con la mirada puesta fuertes objetivos como la Maratón de Sevilla 2010, espero que ésta temporada sea la de la confirmación, me vaya todo bien y rodado, y que todo el esfuerzo y el sacrificio diario se vea recompensado en forma de mejora, y en forma de un pequeño salto de calidad físico.
Quisiera agradecer a mi entrenador, Carlos Martínez, la confianza y el ánimo que está despositando en mí desde que comenzamos y espero responder a esa confianza con grandes resultados y con grandes marcas (PERSONALES, POR SUPUESTO).
QUE ASÍ SEA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario