
Empecé a ser consciente de que iba a realizar una gran marca, cuando piqué el primer kilómetro. No quería cometer el error del año anterior, en el cual hice el primer cinco mil extremadamente fuerte, y quise tirar de freno de mano. Pero aún así, y con unas grandes sensaciones, el primer kilómetro me salió en 3'23".
A raiz de ahí fuí intentado amarrar un poco hasta que empezase la segunda vuelta. Pero ya se sabe, que cuando uno va fino, ni amarrar ni nada, a tope. Al menos, cuadré un poco los tres cinco miles y si bien en el segundo cinco mil se me fueron 35 segundos, el tercer cinco mil lo hice bastante por debajo.


Además, quedé en 13ª posición del Campeonato Autonómico, con lo que la satisfacción es doble: la primera la personal y la segunda, dejar a mi club, el RUNNING TEAM, entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. Agradecer al mister, Litos, el trabajo que está haciendo conmigo y, por supuesto, agradecerle el extra de motivación que me dió para que esta marca y este puesto fuesen posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario