Y no podía empezar mejor. En una tarde ciertamente calurosa, afrontábamos el exigente circuito de pego para quedar lo más arriba posible. Los dos primeros kilómetros de la prueba pude ir en la cabeza, manteniendo los ritmos de los primeros, incluso viéndome bastante bien. Hasta que el ganador de la misma, Said, empezó a imponer su ley en la primera subida, y nos puso a cada uno en nuestro sitio.
Evidentemente, no estoy para correr a esos ritmos, así a partir de ahí fui a tope con mi ritmo. Quedé relegado a una 8ª posición que mantuve hasta la finalización de la prueba. Mi marca, 35'11", supone una nueva rebaja con respecto al año anterior.
Esta vez las sensaciones no fueron tan buenas como en Massamagrell, y ya desde la primera subida, en el km 2 aproximadamente, me ví algo cargado de piernas. Esta semana hemos tenido un test, con lo que las series las hemos tenido que hacer el jueves y la recuperación de las mismas no ha sido suficiente. Aún así, me quedo contento con el tiempo realizado y sobre todo con el puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario