Hoy he estado compitiendo en Orihuela. Ésta ha sido una semana de bastante carga, algo menos que de cara a Santa Pola, pero aún así, bastante carga. La carrera ha ido muy bien, de lujo diría yo. He realizado mi segunda mejor marca en medio maratón, 1h17m10s, quedándome a tan solo 15 segundos de mi "TOP" conseguido en Benidorm.
Ésto me da a pensar, que si hubiese bajado el pistón, estaría diciendo ahora mismo que tengo la mejor marca, pero en fin, tal y como me dijo mi entrenador, se trata de tener sensaciones, de recuperar bien, de tener ganas de seguir, ya que ahora voy a por la maratón.
Evidentemente, lo he conseguido con creces, no me esperaba bajar tres minutos del año pasado a éste, y menos, estar 50 segundos por debajo de la media de Santa POla, teniendo en cuenta que Santa Pola es bastante más propicia para hacer marca que Orihuela.
En cuanto a la carrera, desde el primer kilómetro ví que iba como un tiro y así me pude mantener durante los 20 kilómetros restantes. El mejor kilómetro lo marqué en el 8, con 3'26". Conforme pasaban los kilómetros veía que no pasaba de 3'35". Conforme pasaba la carrera iba con mejores sensaciones y más motivado. Espero tener esas mismas sensaciones dentro de 3 domingos en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario