
Antes que nada quería dejar constancia de las sensaciones que he tenido con las zapas. Mizuno es una marca, en cuanto a calzado de competición se refiere, que desde la primera vez que te calzas las zapas no tienes ningún problema de adaptación, al menos yo. Siempre sientes una ligereza en la textura brutal, me encantan. Para ser el día del estreno, parecía que llevaba con ellas varias sesiones.
En cuanto al entreno, hoy ha sido un día duro pero a la vez agradable. Esta frase podría parecer una perogrullada o una contradicción, pero realmente es así. Cuando estás en forma, no sufres, disfrutas. Los farleks más rápidos han sido los primeros y los últimos, haciéndolos a 3'20" de media aproximadamente. Poco a poco me ha ido subiendo el pulso, pudiendo, incluso en los últimos farleks, apretar sin sentir un tremendo dolor de piernas debido a la acidosis, y poder estar por encima de las 170 sin mucho problema. Al final han sido 21 kilómetros, y repito, con grandes sensaciones. También el tiempo ha acompañado y hoy no he tenido el molestísimo viento que tuve un par de días de la semana pasada.
Cada vez queda menos de entreno, ya prácticamente el trabajo está hecho. Sólo quedan un par de sesiones de calidad para poder llegar en plena forma a la salida en la Avenida María Cristina, el 2 de marzo a las 8'30 de la mañana.
Este año no estaré solo, afortunadamente.. Y todo se había puesto en contra, pero tanto Jorge como Samuel se han podido recuperar e irán a correr la marató. Van a ir un poco justos de forma, pero bueno... Jorge hace un par de semana que se ha reincorporado a los entrenos, ya está haciendo calidad y el tío te puede hacer un 2000 en 7'30 casi sin despeinarse.... INCREÍBLE!!!. Samuél ha tenido la mala suerte de coger el dichoso virus del estómago ésta semana, pero.... nos ha dicho que, no problem, que la acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario