Casi convertida en un clásico, Pulp Fiction es la segunda película de Tarantino, después de RESERVOIG DOGS.
Para mí es la mejor sin duda, a pesar de que he escuchado decir que es mejor RESERVOIG DOGS, o que es mejor KILL BILL. Quizá ésta última se acerque bastante a Pulp Fiction. De todas maneras, son tres grandes películas y es difícil decantarse por una u otra. Yo me decanto por PULP FICTION, sobre todo porque es más completa.
Con una banda sonora es francamente alucinante. Taratino sigue con su línea de grandes bandas sonoras y si la de RESERVOIG DOGS ya era buena, ésta la supera con creces. Los diálogos son tan buenos, que algunas escenas ya han quedado en los anales de la historia cinematográfica, Pulp Fiction nos ofrece algo diferente. Diferentes historias, contadas algunas desde su principio, otras no, que al final concuadran con una gran temática de ganster con bastantes toques de humor negro.
De entre sus grandes escenas, quizá la mejor de todas, sea ésta, la del desayuno, la del Ezequiel 25:17, donde Samuel L. Jackson básicamente se sale. Gran actor, bajo mi punto de vista. Tarantino sabe sacarle todo su jugo, como ya demostró en JACKIE BROW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario