/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

jueves, 19 de mayo de 2011

I 10 K ALMORADI. 33'45". MARCA PERSONAL!!

Ha ido bien la semana en cuanto a entrenamientos se refiere. Las semanas de competición parece que uno entrena con otro tipo de motivación. Y si encima, llegas a la competición con buenas sensaciones y buen entrenamiento, pues.....
Eso es lo que pasó en Almoradí. Llegaba lleno de moral después de unos días de entrenamiento bastante buenos. No se me pasaba por la cabeza, ni mucho menos, mejorar mi marca personal de Valencia 34'27". La idea era intentar bajar de 35' y si había suerte, volver a compatir podium con Jorge.

Llegamos a Almoradi, y después del calentamiento, me acerco a la salida, que está situada en la pista de atletismo. Allí me doy cuenta que subir al podium en veteranos va a estar caro, muy caro. Visto lo visto, me concienciendo de salir con cabeza, y, como en Granja, intentar hacerlo de menos a más.


Efectivamente, los kilómetros iban pasado y yo iba cogiendo a grupos. Mi primer paso por el cinco mil, 16'42" era magnífico, prueba de que estaba haciendo una gran carrera. De hecho, esa marca solamente era 3 segundos más lenta que mi mejor marca en un 5000 de ruta, 16'39". Pero quedaba otro cinco mil y la incógnita de venirme abajo en la larga recta que daba paso en a los 3 últimos kms. Fué ahí donde tuve la fortuna de juntarme con el grupo de Fernando, y hacer desde el km 7 hasta el km 9 con ellos.

Sabía que iba a hacer buena marca, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando encarando la recta de la pista de atletismo, tenía claro que, no solamente iba a estar por debajo de 34, sino que también iba a estar por debajo de los 33'50". Aparte de realizar marca personal, también hice un buen puesto en la genera, 12º, y, a pesar del nivel que había en veteranos, pude subir al podium, 3º



No hay comentarios: