/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

jueves, 5 de junio de 2008

Gata de Gorgos y Xabea


Gata de Gorgos


Tenía ganas de correr en Gata de Gorgos. El año pasado estuve viéndola y me pareció espectacular el ambiente que hubo. Además, me dijero que el circuito era de los exigentes, así que, prácticamente toda la preparación de mayo ha ido encaminada a ésta carrera. Además, estrené unas nuevas "voladoras", las wave Idaten 3. Lo único malo fue el clima. Este mes de mayo ha hecho un clima muy cambiante, y si en Albacete y Pedreguer tocó lluvia, ésta vez tocó viento.

Pues, efectivamente, ambientazo espectacular, digno de ver, sobre todo en la larga subida hacia meta, increíble. Salí en cabeza, y poco a poco, la exigencia del recorrido nos puso a cada uno en nuestro puesto. A mi me vino bien que fuese exigente y con cuestas, ya que, a algunos de los que suelen entran delante mía los pude dejar atrás. Al final, volví a hacer 8º, y me apunto otra carrera en el top ten. Lo único malo fue la media por km, 3'35", algo más lento que Pedreguer, aunque claro, es normal viendo la dureza del recorrido.


Esta semana empiezo un nuevo ciclo de entreno que durará 4 semanas. Así que llegaré a la carrera de Xabia con algo de carga en las piernas. Pero bien, al menos Xabia es totalmente plana y no es tan exigente como Gata. Este ciclo es algo más exigente, y es el último ciclo de entrenos con competición. El siguiente será con entrenamientos más específicos encaminados al último gran objetivo de ésta temporada, la GRAN CARRERA, EL GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS. Vamos bien encaminados de momento, ya que los rodajes a 165 pulsaciones se están empezando a convertir en rodajes más bien rápidos (4'), porque cada día me cuesta más ponerme en ese pulso. Eso es bueno, ya que antes a ese pulso no podía bajar de 4'20".

Volta Popular Xabea
Semana como digo de bastante carga. Se ha juntado un rodaje rápido del lunes, con las 24 series de 200 del martes. Así que, no es de extrañar, que el martes cuando subía de la pista a mi casa, pareciera un ánima en pena, acabé totalmente vacío y sin fuerzas. La cena me filtro como el que filtra un café. A la 1 de la mañana, estaba otra vez totalmente vacío. Pero bueno, a fin de cuentas, se pudo recuperar bien y hacer una semana muy buena en cuanto a entrenos, con muy buenas sensaciones y lo mejor, recuperando bien el día a día.


Con esas premisas y con un día lamentablemente horrible, nos plantábamos en Xabea para disputar la carrera. Llegué bastante tocado en el sentido de que físicamente no me levanté bien, y hasta que no calenté (más de 20 minutos) el cuerpo no se me activó. Costó bastante activarlo. En cuanto a la carrera, felicitar a la organización por esa salida neutralizada que hubo, y que sin la cual, hubiese sido un absoluto desastre la carrera. Fue muy bien, por fín puedo correr a 3'30" y salí contentó. Lo mejor de todo, aparte de la media por kilómetro, es que estuve más de media carrera en el grupo de cabeza. Acabé 10º, otro TOP TEN más, y estoy seguro que si hubiese habido algún que otro repecho, un par de puestos hubiese rescatado, pero, en fin, bien. Se ha mejorado la media por kilómetro y eso me hace seguir ilusionado.


Esta semana hay muchísima carga, con series de mil exigentes y dos días de rodaje muy rápido, espero llegar con fuerzas suficientes a los 10 kms de Catral, carrera que se estrena éste año.

No hay comentarios: