/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

viernes, 26 de junio de 2009

FINAL TEMPORADA 2008-2009

El pasado sábado 20 de Junio, y tras pasar la línea de meta situada en la dura carrera de Benissa, puse punto y final a la temporada atlética 2008-2009. De haberme encontrado mejor, me hubiese gustado seguir entrenando y compitiendo, pero, tras tocar fondo hace una semana en la carrera de Jesús Pobre, decidí que era momento de zanjar la temporada, descansar y buscar nuevos objetivos que me ilusionen para la temporada 2009-2010.

Y no es que no me ilusionase lo que quedaba de temporada, que si, lo que pasa es que cuando uno se va arrastrando es mejor parar. Es como el que tiene una lesión e intenta seguir y la lesión va a más. La solución, parar y curar. Yo, afortunadamente, no tenía la lesión física normal, pero si que algo me pasaba que no me permitía rendir como me hubiese gustado. La analítica que me hice el jueves pasado dirá, pero a priori, la acumulación de entrenos y competiciones (10 semanas consecutivas), junto con algo de anemia, creo que han sido las causantes de mi bajo rendimiento éstas últimas carreras.

Voy a comentar brevemente las dos últimas competiciones en las que he participado y en las que he pasado con más pena que gloria:

BENISSA

Última carrera de circuit, con la imperiosa necesidad de levantarme de la debacle protagonizada una semana anterior en Jesús Pobre. El objetivo, intentar mantener mi posición en la general del circuit. Para eso debería de puntuar entre los 20 primeros de la general.

Ausencias importantes en la carrera me facilitaron un poco la faena. La carrera comenzó con un ritmo lento, lo que me permitió pasar, sin muchas dificultades, la primera vuelta en los primeros puestos. Todo un espejismo, ya que a partir del km 5,5 volvieron las malas sensaciones y el bloqueo de piernas en forma de cansancio de las últimas carreras.


Tal y como se ve en la foto de entrada a meta, luché hasta al extenuación hasta el final, acabando enla 16ª posición final a una media de 3’43 m/km. Como he dicho anteriormente, las ausencias me facilitaron el tema y tanto, que no solamente mantuve la posición sino que, además, subí un escalón, quedando finalmente 8º clasificado en la general final del Circuit.

Ese 8º lugar supone una ráfaga de aire fresco a lo mal que he acabado la temporada, y hace que, al menos, la moral me haya subido para encarar nuevos objetivos.

Ah, antes de despedirme, un sincero agradecimiento a los pocos pero fieles seguidores de éste blog.
GRACIAS Y HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE.

No hay comentarios: