/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

martes, 9 de junio de 2009

ONDARA. CRONOLOGÍA DE OTRA PETADA

Recuperado psicológicamente del fiasco de Gata, afrontaba la semana previa a Ondara con la ilusión de poder resarcirme. Pero nada más lejos de la realidad. Las malas sensaciones volvieron en el rodaje del lunes, y, a pesar de que el martes hizo los 400 más rápidos de mi corta trayectoria atlética, el miércoles tampoco me ví lo suelto que debería. Decidí, entonces, aplazar el entreno del jueves para llegar más frescos al sábado. Pero ni por esas.


Viernes, activación, buenas sensaciones, piernas sueltas. Seguro que mañana sábado me sale una gran carrera.

Sábado tarde, voy camino de Ondara. La motivación va aumentando por momentos. Me dicen que Ondara es totalmente plano excepto un pequeño repecho una vez sobrepasado el kilómetro 5. 18’15 de la tarde. Empiezo a calentar, muy suave. Doy una vuelta por la salida, veo el ambiente. Vuelvo, doy un pequeño vistazo al circuito. Me encuentro con Said, que a la postre ganaría la carrera, muy concentrado y con la responsabilidad, al igual que yo, de resarcirse del fiasco de Gata (mucho más grave lo suyo, ya que perdió la carrera al sprint y en su pueblo).


Primer problema. A las 18’50 me pongo en la salida. Últimamente la desorganización es tal, que tienes que estar con antelación si no..... Se retrasa el comienzo 30 minutos, con lo que, el calentamiento no me ha servido para nada.

Se dá la salida. Nada más empezar se hace el grupo de 4 que iba a llegar en cabeza, seguido del grupo donde iba yo colocado. 4,5 kilómetros llanos, con muy buen asfalto y con el viento soplando a favor. Esos 4 kilómetros los marqué en: 3'19"-3'24"-3'26"-3'30".

En el km. 4'7 aproximadamente, la carrera gira hacia la derecha y nos meten por un terreno pedregoso y bastante malo durante casi un kilómetro, hasta el km. 5,6, donde está el avituallamiento líquido. En ese momento, me pasa Victor Fernández, que siempre suele la carrera de menos a bastante más. El Km. 5, lo hago en 3'38".

Nada más pasar el avituallamiento, la carrera vuelve a girar y el viento se empieza a pegar de cara. Nos dirigimos entonces hacia un repecho duro de unos 600 metros. En ese repecho pasamos por el km. 6, que lo hago en 3'47". Luego, siguiendo con el viento de cara, la carrera empieza a descender muy paulatinamente. Con el esfuerzo del repecho y demás, me empiezo a venir un poco abajo. Se pasa el km. 7, en 3'48".

Del 7 al 8 la carrera vuelve a picar un poco hacia arriba y se sigue con el viento de cara. En el 8, que lo hago en 3'52", me pasa un atleta que en todas las carreras siempre le he sacado más de 15 segundos. Voy al límite, intento ponerme detrás de él para seguirle.... pero... imposible... se me va.

Entramos en el poblado, en el 9, que lo hago en 3'47". Y a falta de 400 metros para meta, me pasa otro atleta al que también le suelo sacar bastante en todas las carreras. INtento aguantarle y esprintarle, pero voy muy reventado y también me gana. Esos 800 metros hasta meta los hago en 2'12" y en meta marco un lamentable tiempo de 34'45", a 3’35” de media el kilómetro, entrando en un no menos triste 15ª puesto.

No hay comentarios: