/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

jueves, 17 de febrero de 2011

A AÑOS LUZ!!!!!!

Las molestias que iba arrastrando parece, y solo parece, que van remitiendo. Muy poquito a poco, pero van remitiendo. Al menos me están dejando entrenar, bueno, salir a correr. Ya llevo seis sesiones en siete días. Sí, es cierto que no son sesiones específicas ni técnicas, pero son 6 sesiones al fin y al cabo. Sin ir más lejos, ayer pude hacer algo "semi-largo", 17 kms, cuando hace una semana me tuve que parar a los 3, bueno algo es algo, y en ese aspecto, muy contento, porque además las sensaciones posteriores son bastante buenas.

Si algo tienen de bueno (o de malo según como se mire) los pulsómetros, es que son unos medidores casi exactos del estado de forma de cada cual. Ayer fue un medidor del mío, y vino a decirme aquella frase de "estás hecho unos zorros". Por supuesto, no le doy la mayor importancia. Considero que es una cosa absolutamente normal. A día de hoy lo más importante para mí es poder correr.

Pero sí que me lleva a la reflexión de que estoy a años luz de mi mejor estado de forma. Aunque, por otro lado, tengo muy claro que si el físico me lo permite, dicho estado de forma tarde o temprano lo alcanzaré. Vamos a ejercitar unas de las actitudes más difíciles del ser humano, la paciencia, y vamos, nuevamente, con esfuerzo y sacrificio, a intentar seguir progresando poco a poco para alcanzar el estado de forma idóneo que me lleve, a corto plazo, a intentar asaltar marcas como la maratón y la media maraton.

No hay comentarios: