/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

martes, 26 de febrero de 2008

17 de Febrero de 2008. CARRETERA Y MANTA, o MANTA Y CARRETERA!!!!


Y la verdad es que sí. Manta y carretera. Hoy venía el viento muy frío y había que abrigarse bien para evitar inoportunos costipados y derivados de coger algo de frío. Bueno, hoy tocaba una tirada larga acabando la última media hora fuerte.

El recorrido era de órdago. Salía de los Arenales, pasando por Balsares, Valverde, Elche, El Altet y de nuevo, los Arenales. Al final han sido 32 kilómetros. El ritmo de rodaje era bastante bueno, entre 4'23 y 4'28 sin apenas subir el puso. Recuerdo el año pasado hacerme, también por éstas fechas, el mismo recorrido e ir a 4'45 y a casi 10 pulsaciones más que hoy.

Por Balsares la gente que osaba salir a pasear con el frío que hacía, me miraban con cara extraña, quizá de sorpresa. Bueno, si me pongo en su lugar, yo también miraría con cara a extraña a un tipo con gafas, con el MP3 enchufao y corriendo sólo por esos caminos de Dios.


Anoche decidí cambiar la música del MP3 que llevo desde hace más de año y medio y creo que me ha venido bastante bien, me ha motivado mucho y me ha hecho bastante más amena la sensación esa de pesadez y soledad. Es que, escuchar lo mismo durante más de año y medio.... pues al final cansa.


Las sensaciones hoy han sido buenas. He acabado menos cansado de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que el último día largo sí acabe cansado, yo pensaba que hoy y más teniendo la última media hora fuerte, acabaría mucho peor. Pero no ha sido así. He acabado cansado, evidentemente, pero menos de lo que pensaba.

La última media hora la he realizado a una media de 3'50 el km, lo cual me da bastante esperanzas para los últimos y tediosos kilómetros de la maratón. Lo malo, al igual que el Jueves, fue el molestísimo viento frío que pegaba de cara. Lo he tenido de cara durante la última hora y cuarto y he acabado bastante harto de viento. Pero bueno, excepto eso, buen ritmo a pesar de las condiciones climáticas.

Otra cosa con la que he padecido bastante ha sido con las dichosas rozaduras, las he tenido todas y de todos los colores, y por zonas muy frágiles y débiles. Cuando me he metido en la ducha, ha sido como si me hubiesen dado un baño de alcohol. He visto las estrellas a base de bien.
Cada vez queda menos para la maratón, exactamente dos semanas, y los entrenos duros se van acabando. Mañana toca descanso, y va a venir de lujo para recuperar tendones y sensaciones. Y ésta semana ya empezamos a bajar el pistón para que el cuerpo asimile todo el trabajo. Aún así, el jueves todavía tenemos que hacer algunos farleks.

No hay comentarios: