/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

domingo, 13 de abril de 2008

GRAN FONDO VILLA DE MASSAMAGRELL

Una de las motivaciones extras que tiene el Gran Fondo de Massamagrell, al igual que Siete Aguas, es la posibilidad de poder correr codo con codo con la élite. El año pasado fue con De La Ossa, y éste año ha sido Chema Martínez entre otros. Me da la sensación de que es un gran tipo, y un detalle que corrobora lo que digo fue en la salida. Estábamos todos los populares como pollos enlatados a la espera de que quitasen la vallas, y él que estaba calentando un poco más adelante, no tuvo problemas en acercarse y dar un saludo a todos. Es un detalle que, aunque mínimo, dice bastante de él.

Por fin puedo decir que tengo Massamagrell en la lista de grandes carreras. Por fin puedo decir que me he quitado la espina del año pasado. Ayer acabé muy satisfecho de la marca realizada. La prueba en sí es exigente, bueno, bastante menos que siete Aguas. Son dos vueltas a un circuito con un repecho continuo de casi 2 kms. Por lo que capté ayer entre los atletas, ese repecho ya empieza a ser famoso, como EL MURO de Siete aguas, y a éste ya se le empieza a conocer como el repecho del polígono industrial. Y si encima el aire siempre suele venir de cara pues... Aún asi, salí muy fuerte. En el km 1 me enganché en el grupo de Maria Abel y no lo solté hasta el 5,5. Llevaban un ritmo demasiado fuerte y si hubiese seguido con ellos hubiese petado a base de bien. Así que decidí hacer mi carrera.

El primer 5000 lo realicé en 18 minutos, que repito, para ser prácticamente de subida está de lujo. La segunda vuelta, evdientemente, se hizo algo más pestosa. Me quedé solo y tuve pocas referencias. Pero como siempre que me quedo solo, a ir a tope y no mirar para atrás. Al final acabé en 55'42" lo que supone una rebaja de 3'20" con respecto a la marca del año pasado.


Massamagrell es una carrera bastante recomendable. De un año a otro han crecido. Hay un gran ambiente sobre todo la interminable recta de meta. Y la organización es perfecta, no falta ni un detalle, tratan igual al popular que al atleta de élite. Espero repetir el año que viene y por supuesto, también bajar la marca.

No hay comentarios: