/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

viernes, 26 de diciembre de 2008

De regreso......

Hola a tod@s. Nuevamente estoy de regreso. Estos últimos días he estado bastante liado y no he podido actualizar mi blog. Decir que a éstas alturas de la temporada ya estamos prácticamente en plena forma. Una pena que un dichoso virús que ataca al sistema respiratorio me haya estado jodiendo toda la semana pasada. Semana en la que la metida de gamba realizada por un servidor fue de órdago a la grande. En vista de la media maratón de Benidorm, forcé y entrené, en una semana que es bastante clave en la programación. Me lo permitía el cuerpo, ya que ni la fiebre era alta ni el pulso tampoco. De la "cagada" me dí cuenta en el entreno del domingo, en las series largas, no iba ni para trás. Sólo un tres mil decente y el resto para tirarlo a la basura. Dolor de piernas terrible, hinchadas como botas. En fin, dada la situación, dudo mucho que vaya a Benidorm con garantías. Espero que un par de días de descanso y un masaje sea el bálsamo milagroso que haga que vuelva por mis fueros. De no ser así... ups!, cagada!..... aunque me queda la conciencia tranquila de que lo realizado ha sido más por las ganas, por las ganas de mejorar que por otra cosa...

10 Km Ciudad de Valencia


Buena pinta tenía ésta carrera, ilusión hacía, en forma estaba. Había posibilidad por fín de bajar de 35 minutos en un diez mil homologado. Todo bien, hasta que el sábado antes de la carrera un dichoso virus empezó a hacer de las suyas, y empezó a atacarme el sistema respiratorio. Mediante automedicación farmacéutica pude anular en parte los ataques del virus. Me bajó la fiebre, veía que podía respirar mejor y pude ir.


Todo un espejismo, ya que nada más bajarnos del coche en Valencia y notar en el cuerpo los 3º del ambiente, me dí cuenta que las cosas no iban a salir muy bien. Pues efectivamente, se dió el pistoletazo de salida y me pasé toda la carrera tosiendo y con problemas respiratorios. Aún así, no estuvo mal el tiempo, 35'45", lo que supone una media 3'35" por kilómetro.


Buena carrera la de Valencia, muy llana y rápida para hacer tiempo. Que pena que la organización la pusiese a las 9 de la mañana, lo que restó mucho ambiente. Una pena, teniendo en cuenta el nivel de participación que hubo en la misma.

San Silvestre Crevillentina 2008

Otro año más que lo acababamos como debe de ser, corriendo, sufriendo y haciendo deporte. La San Silvestre de Crevillente, quizá la mejor San Silvestre de la provincia, volvió a poner el punto final al 2008.

Y me fué bien. Para empezar, y sorprendentemente por mi parte, la organización me dió dorsal preferencial, es decir, dorsal del 1 al 100 que tenían preferencia en la salida. Preferencia que luego no fue tal, porque como viene siendo habitual, la organización volvió a pecar de desorden en la salida. Parece mentira, con lo bien organizada que está la carrera y que siempre se les escape el detalle de salida. 4 años he corrido éste evento y en los todos se ha montado un pifostio antes del pistoletazo.

La carrera en sí como siempre, dura, exigente, y con buen resultado por mi parte. Mejoré 11 puestos, lo más importante, 30 segundos. Mi tiempo, 36m 10s, para mí, excelente. Todo iba sobre ruedas.

Media Maratón Uva de Mesa del Vinalopó 2008

Llegaba la Media Maratón de Aspe, una media maratón con un recorrido bastante exigente, y con una mejor marca por mi parte de 1h 20m. Llegaba con la premisa de poder rebajar dicha marca, y para ello, llegué con más calidad en las piernas que el año pasado. Las sensaciones nada más salir fueron bastante buenas, y en la primera parte de la prueba iba con un ritmo para no sólo rebajar dicha marca, sino para el crono por debajo de la 1h17m. Pero en Aspe hay que tener en cuenta la segunda vuelta, la dichosa segunda vuelta de carrera que año tras año hace que te vengas abajo. Y así fue, cuando camino del 17 al 18, la orografía del terreno y la falta de ambiente y animación en el mismo, hice que me viniese psicológicamente abajo y que se me fuese el crono. Aún así, 1h 17m 40s, lo que supone mi tercera mejor marca en media maratón, por detrás de las conseguidas en Benidorm y Orihuela, incluso mejor marca que la realizada en una media tan propicia para hacer tiempo como Santa Pola.
Por supuesto, es evidente, acabé muy satisfecho y muy motivado para próximos eventos, como la San Si de Crevillente, a la vuelta de la esquina

No hay comentarios: