/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

viernes, 23 de enero de 2009

Descartado Benidorm

Efectivamente, el título ya lo dice todo. Lamentablemente la sombra de la cagada, error o exceso de ganas por mejorar, llámese como se quiera, de la semana anterior es larga y me está pasando factura.

A pesar de que se ha mejorado del domingo a hoy, la prueba realizada en la tarde de ayer hace bastante evidente que desista de acudir a la Media Maratón de Benidorm a intentar realizar mi mejor marca, ya que los tiempos no salen ni a la de tres.

Espero pues, estar en perfectas condiciones y al 100% para la próxima prueba, la Media Maratón de Orihuela, e intentar ahí rebajar mis registros. No ha habido día de ésta semana que no me haya arrepentido de haber forzado la anterior, pero... como dije en otros post, cuando el cuerpo mínimamente te lo permite, el trabajo a realizar es importante y tienes un gran acontencimiento a la vuelta de la esquina, es difícil quedarte en casa viendo la tele, porque luego tienes la sensación de que podías haber entrenado. Como el tiempo es ese juez insobornable que dá y quita razones, a mí, evidentemente, me la ha quitado y ha tirado por el desagüe la afirmación anterior.

Pues a la espera de poder recuperarme al 100%, me despido hasta otra ocasión.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! ha llegado el dia en
que he tenido la poca vergüenza de asomarme a tu blog para ojear tus dotes de periodista y pasar un buen rato con tus vivencias deportivas y tus ocurrencias
desternillantes, ademas de tus frases "entrecomilladas" y los agudos análisis.

En cuanto a tus preferencias cinematográficas estoy casi al 100% contigo aunque, hecho en falta algunos títulos como APPOCALYPTO de MEL GIBSON , DESPERTARES con DE NIRO y ROBIN WILIAMS ,BAILANDO CON LOBOS de KEVIN COSTNER y un par de españolas como los SANTOS INOCENTES de MARIO CAMUS y LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS de JOSE LUIS CUERDA. Además de echar un vistazo a los largos de la última etapa de CHAPLIN que me parece que fue el gran primer genio y visionario del Séptimo Arte.
Ya sabes que si fuera un magnate de los medios de comunicación tendría reservado para tí un espacio radiofónico o televisivo a tu gusto, donde seguro que harías las delicias de tu cada vez más creciente grupo de seguidores con tu crítica mordaz sobre acontecimientos de actualidad...pero que conste q como dueño de la empresa no te dirigiría y te daría plena libertad de opinión y contenido.

Cambiando de tercio siento un pequeño orgullo de ser la persona que de manera indirecta te invitó a tener la 1ª experiencia en el mundo del atletismo popular en aquella ya lejana media maratón de benidorm del año, creo que 2004, donde tuve la satisfacción de superarte por 1ª y última y única vez (a no ser que algún día tengas la osadía de correr cojo) jejeje

Menos mal que mi cuñada me está ayudando a escribir esto pq sino hubiera empezado hoy domingo y acabado el miércoles. ;-)

Ya hablaremos por tlf, como siempre, y me despido como hay q despedirse, con el penúltimo chiste...

Hijo: mamá ¿estupido se acentúa?
Madre: si hijo, con el tiempo

DANIEL ESPLÁ

JAVIOLO dijo...

Muchas gracias Dani por visitar mi pequeño espacio y por haberte "molestado" en escribir tu opinión y tu parecer sobre el mismo.
La verdad es que te agradezco que me convencieras en aquella experiencia del 2004 para meterme en el mundillo del atletismo. Llevabas razón, y el ambiente y la satisfacción cuando acabas una prueba así, no tiene nombre.
Así que... ahí vamos mientras el cuerpo aguante.
El cine español, hay muy buenas pelis, quizá la mejor Los Santos Inocentes, podría estar en 7º u 8º lugar de mis preferencias, y solamente pudé poner 6. Por cierto, no te pierdas mi próximo comentario sobre el cine español
Gracias y saludos cordiales