/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

miércoles, 4 de febrero de 2009

La temporada se tilda complicada

Estamos otra vez con la forma física recuperada, después de la "petada" producida en días pasados a consecuencia de una de las típicas mutaciones del virus de la gripe. Las series empiezan a salir a tiempo. Sin ir más lejos, el domingo ya estuve haciendo miles en 3'20"-3'25". Y ayer martes, me salió un gran rodaje, 16 kms a una excelente media de 3'55". Pero, y es que siempre hay un pero, parece que los problemillas físicos no cesan. Esta temporada, desgraciadamente, la está protagonizando dichos problemas. Y es que, a las ya consabidas molestias del isquio de principios de noviembre, y a la no menos problemática tarea de vencer a las mutaciones gripales, se le han sumado el amigo tendón de aquilas y una compañera de viaje típica, la rodilla.

El pasado martes, bien por haber aguantado demasiado las zapas, bien por lo alargado de la temporada, o bien porque tiene que ser así, al término del rodaje de 18 kms me empezaron a surgir una serie de problemillas y molestias en el tendón de aquiles de la pierna derecha y en la rótula de la rodilla izquierda, que me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Dichos problemas, y después de 7 sesiones de entrenamiento, me permiten seguir en la brecha, y los voy manteniendo a raya a base de hielo y una pomada homeomática de supuestos efectos milagrosos denominada traumeel. Pero el problema de todo ésto son las dudas, las dudas que toda molestia deja, de no saber si vas a tener que parar o no. Espero con ese mínimo tratamiento, con estiramientos específicos y con descargas manuales, vaya bajando poquito a poco la inflamación y no tenga que parar, y pueda cumplir el primer objetivo de la temporada, llegar en plenitud de facultades a la media de Elche.

De momento, tengo confirmada mi presencia en la Media Maratón de Xativa, donde iré a hacerlo lo mejor posible, y donde, si se puede, intentaré bajar marca. Informaciones llegadas a mis oídos confirman que es una media propicia para hacer una gran marca. Siempre queda el Handicap de no conocer el circuito, pero aún así, ojalá y la próxima vez puedas escribir dos buenas noticias para mi, una bajada de marca en Xativa y una bajada de la intensidad de las dolecias. Que así sea!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que esas molestias remitan, pero quizá debas ir al médico para que te eche un vistazo. Quizá una parada de 7 días sea suficiente y evites tener que parar más tiempo si sigues corriendo con las molestias y la lesión va a peor.