/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

domingo, 31 de mayo de 2009

VOLTA A PEU GATA

La prueba de Gata de Gorgos ha supuesto, en muchos aspectos, un punto de inflexión en mi corta “carrera” como runner. Ha sido la confirmación de que ya no doy más de mí ésta temporada y, lo que es más penoso, que voy hacia atrás, como los cangrejos.

Había entrenado perfectamente toda semana, incluso el Jueves realicé unos dosmiles prácticamente perfectos. Pero ni por esas. Una vez más el bloqueo físico hizo acto de presencia prácticamente con el pistoletazo de salida.


Las sensaciones volvieron a ser tristes, penosas diría yo. Las piernas se me bloquean de tal manera, que, prácticamente, no puedo casi con ellas. Me pregunto que ha pasado con aquella frescura y aquella fuerza tenía hace 4 semanas. El estado de forma va decayendo de manera paulatina y alarmante.

Tenía grandes esperanzas puestas en esta temporada. Tenía la esperanza de que la experiencia, la veteranía y el entreno hicieran que fuera mejorando paulatinamente. Tenía grandes esperanzas puestas en el Circuit de la Marina Alta. Y por eso me he esforzado, he superado todas las molestias fisicas, he sacrificado bastantes cosas, incluída parte de mi salud. Pero lamentablemente todo ha sido en vano.

Aunque parezca triste, al menos a mí me lo parece, no tener la capacidad de bajar de 3’30” en un diez mil, con el sacrificio y el esfuerzo que llevo, es como para no sentirse orgulloso con uno mismo. Y más si lo comparo, aunque todas las comparaciones son odiosas, con otras atletas que, con menos experiencia, menos tiempo de actividad y menos entrenos, ya me superan absolutamente de calle.

Pero... en fin... la vida es así y, por supuesto, no voy a darme por vencido. Seguiré en la lucha, seguiré entrenando, y seguire esforzándome. Porque a pesar de éstos últimos traspiés, el running me ha dado muchísimas más satisfacciones de las que me ha quitado. Sería injusto decir otra cosa. El running ha sido mi vida estos últimos años, y es que, además, tengo una gran ventaja, me encanta practicarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Pradillos. Estamos orgullosos del empeño y los huevos que le echas en cada carrera para dejar al club lo más arriba posible. Eres el puto amo, el crack del equipo. Todos tenemos baches. Lo superarás y volverás con más fuerza que nunca.
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!
TUS COMPAÑEROS DE RUNNING TEAM!!

Anónimo dijo...

Hey Pradillos, que malas rachas las tenemos todos y el cuerpo no rinde siempre igual. Quizás el día menos pensado, cuando no te lo esperes te sale un marcón.

Ten paciencia, que las marcas vienen con los años y con la constancia que tú muestras, verás como puedes dar algo mejor de tí. Ya lo verás.

Espero verte por alguna carrerilla!!

Saludos. Raúl.

JAVIOLO dijo...

Muchas gracias Raúl. Esas palabras recibidas de un gran atleta como tú, hace que no decaiga ni vaya a decaer en el esfuerzo.
Por cierto, enhorabuena por tus últimos resultados. Se nota que ya estás prácticamente en plena forma.
Gracias un saludo
JAVI

carolina dijo...

Hola..estoy interesada en ir ese fin de semana a entrenar por la playa,y he visto en carreras populares esta carrera,pero no logro ver las inscripciones y demás.Podrías cntarme cómo es el perfil y demás.gracias desde Toledo.

JAVIOLO dijo...

Buenas tardes. Si te refieres a la de Gata de Gorgos, es bastante dura. SOn dos vueltas a un circuito de contínuo rompepiernas. Las inscripciones las podrás realizar en wwww.somesport.com. Saludos!!