/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

sábado, 9 de mayo de 2009

15 KM. VILA DE MASSAMAGRELL.CAMPEONATO AUTONÓMICO



Un año más, y ya van tres, me presentaba en Massamagrell con el objetivo de rebajar la marca del año anterior, 55'44", y con mucha motivación. Este año defendiendo prácticamente en solitario los colores de mi club, el RUNNING TEAM. Massamagrell es una carrera que ya se puede denominar de impresionante. Ha crecido como muy pocas he visto, la organización es realmente espectacular y el nivel de atletas que ofrece es genial. Este año se han llevado la palma, trayendo a diez atletas, entre africanos y españolas, de primerísimo nivel.




Empecé a ser consciente de que iba a realizar una gran marca, cuando piqué el primer kilómetro. No quería cometer el error del año anterior, en el cual hice el primer cinco mil extremadamente fuerte, y quise tirar de freno de mano. Pero aún así, y con unas grandes sensaciones, el primer kilómetro me salió en 3'23".

A raiz de ahí fuí intentado amarrar un poco hasta que empezase la segunda vuelta. Pero ya se sabe, que cuando uno va fino, ni amarrar ni nada, a tope. Al menos, cuadré un poco los tres cinco miles y si bien en el segundo cinco mil se me fueron 35 segundos, el tercer cinco mil lo hice bastante por debajo.


Mi entrada en meta supuso una marca de 54'10", un minuto y treinta y cinco segundos menos que el año anterior. Que más se puede pedir, ni en mis mejores predicciones podría imaginarme ese espectacular rebaja.

Además, quedé en 13ª posición del Campeonato Autonómico, con lo que la satisfacción es doble: la primera la personal y la segunda, dejar a mi club, el RUNNING TEAM, entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. Agradecer al mister, Litos, el trabajo que está haciendo conmigo y, por supuesto, agradecerle el extra de motivación que me dió para que esta marca y este puesto fuesen posible.

No hay comentarios: