/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

miércoles, 27 de mayo de 2009

XX VOLTA A PEU XABEA


El pasado sábado se disputó la XX Volta a Peu a Xabea, 5ª prueba puntuable para el 13º Circuit a Peu Marina Alta. Iba con la idea de, nuevamente, bajar de 35 en un diez mil. Tenía las referencias del año anterior, donde se me fueron 8 segundos, realizando un excelente 10º puesto. Esa era mi idea, defender esa posición y bajar de 35.


Terminábamos una semana de carga, de entrenamiento exigente, y todo, con muy buenas sensaciones. Sobre todo me quedo con los grandes tiempos conseguidos el martes en el 500.

La salida, puntual como siempre, a las 7 de la tarde, con 6 grados más que el año anterior. Un principio de carrera bastante decente, pasando en 3’22” y 3’23”los dos primeros kilómetros y aguantando con el grupo de cabeza hasta el kilómetro 5. A partir de ahí, y no se por qué razón, se me bloquearon las piernas y empecé a padecer innecesariamente. Pasé de hacer kilómetros en 3’28”-3’30” a hacerlos en 3’35”-3’39”. Una agonía que acabó en el momento que pisé la línea de meta, con una más que lamentable marca de 35’29”, con lo que, no sólo no defendí el tiempo del año anterior, sino que, tampoco pude defender el puesto, acabando en 13ª posición.


Después de una carrera tan penosa, y sobre todo, con tan malas sensaciones, todas las conclusiones que puedo llegar a sacar son negativas. Sensaciones como que el margen de mejora ya se me ha agotado (ya es penoso decir eso con lo que me estoy sacrificando). Pero sobre todo me quedo con la peor sensación que se puede tener a estas alturas de la temporada, y es que, después de tener una explosividad bastante importante en carreras anteriores (Massamagrell, Villajoyosa, Pego y El Verger), tengo la sensación de haber perdido esa chispa y esa frescura. Y eso, a pesar de que sigo haciendo muy buenos entrenos y que las marcas en las series van saliendo. La conclusión es que estar así a estas alturas de la temporada no es una buena noticia.


Espero que todo haya sido una mala flor marchita de un día y que todo vuelva a ser como antes en la próxima carrera, en Gata.

No hay comentarios: