/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

sábado, 9 de mayo de 2009

II CARRERA POPULAR LA VILA


Con alguna que otra duda por el estado de forma en el que me encuentro, afronto la segunda carrera popular de LA VILA, en la que el año anterior acabé en una extraordinaria 6ª posición.

A pesar de que hace una semana realicé, en la pista de Elche, unos de los mejores miles desde que llevo en esto del running (concretamente en 3'17"), tengo la duda de como me encontraré, ya que llevo dos semanas de mucha carga y vengo de una semana de relax. De hecho, el Jueves hice 10 kms en series, así a ver si recupero bien.


Llega el momento del calentamiento, y la sensaciones son fenomenales. Las piernas me van solas y me veo bastante ligero. El pistoletazo de salida y a hacer la carrera cada uno por su cuenta. La organización ha invitado a 3 triatletas de élite y en la misma participan dos atletas de altísimo nivel del Puerto de Alicante. Así que el 6º puesto del año anterior es materialmente imposible.

La carrera se hace a partir del km 1,5, en la primera subida, en la que paso a bastante gente y me coloco en una 8ª posición que me dará opción de alcanzar al siguiente atleta y quedar 7º. Así es, y por el km 4, lo alcanzo, lo sobrepaso, y me hago con la séptima posición que a la postre sería definitiva.


La media, muy buena, a 3'29", o sea, 5 segundos por kilómetros menos que el año anterior. Buen test y muy buenas opciones para bajar la marca en Massamagrell la semana que viene.

No hay comentarios: