/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

viernes, 1 de agosto de 2008

GRAN PUESTO EN TORRELLANO Y BUENA ACTUACIÓN EN FUENTE ALAMO

Se organizaba la primera Mitga Media Marato de Torrellano, o lo que es lo mismo, 10'5 kms por la pedanía Ilicitana. Y a uno le hace ilusión que, ya que en tú ciudad natal, Alicante, pasan olímpicamente del atletismo en general y de las carreras populares en particuar, al menos en un sitio de adopción, como Torrellano, organicen una carrera popular. Y es que en Torrellano, o cerca de allí, he pasado los mejores momentos de mi infancia-adolescencia. Venía de una semana de entrenamiento tranquilita, y llegué bastante bien el domingo. Además, el recorrido era bastante rápido, lo que hizo que hiciese una gran marca y sobre todo un gran puesto, 6º.

Entraba en el último mes de entrenamiento de la temporada, un último mes con más recuperación para llegar con las pilas cargadas a la última gran prueba de fuego, Siete Aguas. De por medio, en la primera semana, me encuentro con unas series rápidas de 300. No vinieron mal de cara a Fuente Álamo, carrera que disputaba por primera vez. ¡Que calor!. 37º grados. Pero creo que lo peor no fue el calor, lo peor fue la trampa que tenían preparada en forma de repecho de aproximadamente un 11% que había que subir un par de veces. A pesar de todo, me supe adaptar bien a las condiciones y acabé en una más que meritoria 16ª plaza. Un buen test de cara a Siete Aguas.

Esta semana también es tranquilita. En espera de correr la subida al Santuario de Novelda, una gran carrera y en la que siempre se da cita un gran nivel de atletas. Uno de ellos, un tal Miguel Barzola, lleva un par de años "pegándole al palo". Le deseo que éste año por fin gane, porque sinceramente se lo merece. Simplemente me queda una semana de carga, la que viene. Pero bueno, carga relativa, porque hay un par de buenos días para recuperar.

Ya queda menos para enfretarnos al muro, a la subida al cerro y a unas cuantas más que hay en Siete Aguas. Hay ganas e ilusión que llegue. A ver cuanta élite trae éste año la organización, a ver como nos sorprenden. Lo van a tener complicado, ya que coincide con los JJOO de Pekín y los mejores atletas españoles estarán este año ahí. Pero seguro, como todos los años, que nos sorprenden con algo ilusionante.

No hay comentarios: