/* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; float: left; padding: 10px; background: #d5dde6; color: #000; border: 1px solid #C1C1C1; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.25); border-radius: 5px; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; border-radius: 40px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; border-radius: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { float: right; width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #28597a; padding: 2px 5px; border-radius: 15px; border: none; text-shadow: rgba(0,0,0,.4) 0 1px 0; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #4a7694; border: none; }

viernes, 15 de agosto de 2008

A un paso de Siete Aguas

Mañana es el día. Es el día de la Gran Carrera de Siete Aguas. Un año más nos plantamos allí para disfrutar de este gran evento. Este año no voy solo, se van a estrenar en el Muro tanto Jorge como Samuel. Ellos sí que van a disfrutar de lo lindo. El primer año es el mejor, por las sensaciones que te queda el post-carrera. No quiere decir que yo no vaya a disfrutar, claro que sí, pero yo me he propuesto bajar la, para mí, gran marca personal del 2007, 58’42”.

Voy a correr contra mí mismo, a ganarme a cada metro, a bajar tiempo a cada kilómetro. Evidentemente, éste año llego mucho más entrenado, pero.. también llego algo más cansado. Recuerdo perfectamente las sensaciones que tenía el año pasado, y a pesar de que ahora corro algo más rápido, para arriba el año pasado iba como una moto. Pero bueno… voy a dejármelo todo, y como dice el dicho, no voy a acabar hasta tener la sensación de haberme dejado la piel en el pellejo.

Durante estos días hemos seguido machacando de cara a Siete Aguas. Buen filing me trae la actuación que realicé en la subida al Santuario de Novelda, el 2 de agosto, que acabé con un tiempo de 43’15”, 1’05” menos que el año anterior. Quizá pensaba estar por debajo de 43, pero ya las marcas son difíciles de bajar más de un minuto, y yo lo conseguí, así que es para estar contento.

La semana pasada ha sido la última de carga de la temporada. Dejando al lado el extraordinario calor que tuvimos que soportar y que hizo que un par de días fuese “como el culo”, me quedo con el entreno del sábado pasado, extraordinaria la media “ritmo-pulso” y buenísimas sensaciones al acabar. De ésta semana, evidentemente tranquila, me quedo sobre todo con el entreno del miércoles, rodando a 4’05” y haciendo un 2000 sin absolutamente ninguna presión de tiempo y contralando técnica en unos soprendentes 7’16”. Ya está todo el trabajo hecho, está realizado, y yo con ganas de bajar esa marca en Siete Aguas. Es la última carrera de la temporada, es la mejor del año, la he preparado y voy a dejarme la piel en el asfalto.

No hay comentarios: